Ofrecemos una atención integral y personalizada orientada a personas y familias que tienen dificultades para la realización de las actividades básicas de la vida diaria o para su desarrollo personal y social, con el objetivo de mejorar su calidad de vida en su entorno habitual, proporcionando la atenciones preventivas, asistenciales, socioeducativas y rehabilitadoras tanto en el domicilio como en el entorno comunitario.
Nuestro objetivo es crear un servicio de atención domiciliaria personalizado y especializado gracias a la intervención del Terapeuta Ocupacional y el Neuropsicólogo. Ellos serán los encargados de valorar a la persona y realizar un plan de intervención adecuado a sus necesidades.
Qué servicios ofrecemos:
- Atención integral en las actividades básicas de la vida diaria "ABVD's" (vestido, higiene, alimentación, movilidad…).
- Atención integral de las actividades instrumentales de la vida diaria "AIVD's" (manejo del dinero, control de la medicación, tareas domésticas, lavado de la ropa, movilidad en la comunidad…).
- Programa de estimulación cognitiva.
- Educación y pautas al cuidador al cargo de una persona con enfermedad neurodegenerativa (Alzheimer, Demencia vascular, Parkinson, Cuerpos de Lewy...)
- Acompañamientos hospitalarios, de ocio, visitas médicas.
- Ayudas fisiomotrices (levantar, acostar, caminar).
- Limpieza a domicilio (mantenimiento).
- Preparación de comidas en el hogar.
Por qué escogernos:
- Nos avalan más de 20 años de experiencia trabajando con personas mayores.
- Nos responsabilizamos del personal que entra en tu casa.
- Trabajamos desde la cercanía, personalizando el servicio a las necesidades de las personas.
- Realizamos presupuestos personalizados según las necesidades de la persona.
- Te ayudamos si la situación se complica. Ante cualquier cambio en la situación de dependencia de la persona, te podremos dar una solución adecuada gracias a nuestros servicios y recursos.