COCINA PROPIA:

 

Creemos que la comida es uno de los grandes placeres que la vida nos da. Y por esta razón, nos negamos a renunciar a ello. Queremos que la comida nos haga sentir como en casa. Y la mejor manera es tener una cocina propia. Donde los alimentos son seleccionados, frescos y la comida cada día recién elaborada.

 

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN:

 

Con la finalidad de tener una dieta sana y equilibrada, ajustada a las necesidades de nuestro residentes, se elabora un menú propio enfocado a cubrir sus necesidades. 

 

PELUQUERÍA:

 

Ofrecemos a nuestros residentes la posibilidad de realizarse un cambio de look (corte, tinte, permanente...) sin tener que salir de nuestras instalaciones. Además, todo por un módico precio.

 

PODOLOGÍA:

 

Tener unos pies perfectos es posible gracias a nuestro servicio de podología y pedicura. Y tampoco será necesario salir de las instalaciones para tener los pies bien cuidados. 

SERVICIO DE ACOMPAñAMIENTO:

 

Cuando un residente no puede ser acompañado a una visita médica o a cualquier otro lugar donde quiera ir,  desde nuestra Residencia ofrecemos la posibilidad de gestionar un servicio de acompañamiento. De esta manera, un profesional, con coche, irá con el anciano al lugar que se le solicite.

LAVANDERÍA:

 

Porqué queremos que nuestros residentes se olviden de lo que es poner lavadoras y planchar. Nosotros lo haremos por ellos. 

FARMACIA:

 

Nos encargamos de gestionar toda la medicación de los residentes. Se acabó el ir al CAP a actualizar recetas y a recoger las medicinas a la farmacia. 

ORTOPEDIA:

 

Si en algún momento es necesario algún instrumento de ortopedia para los residentes, nosotros podemos asesoraros y realizar toda la gestión de pedido del producto. 

Contacto

Residencia Barcino
Barcino 34
08759 Vallirana

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 93.683.04.04 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Visítanos en FACEBOOK

https://www.facebook.com/residencia.barcino