GRUPOS RESIDENCIALES:

 

Clasificamos a nuestros residentes según su nivel de autonomía. Así, podemos determinar cuál es su nivel de necesidad de ayuda en sus actividades de la vida diaria.

 

- BAJA DEPENDENCIA (I): La persona tienes un nivel de autonomía suficiente para valerse por sí solo. Pero por distintas razones optar por solicitar un servicio residencial.

 

- MEDIA DEPENDENCIA (II): La persona tiene alguna insuficiencia física o psíquica que le crea dificultades  para realizar sus actividades de la vida diaria, por lo que, necesita ayuda. 

 

- ALTA DEPENDENCIA (III): La persona tiene alguna insuficiencica física o psíquica que le crea una gran o completa imposibilidad para realizar sus actividades de la vida diaria. Por lo que, necesitara gran ayuda y supervisión.

 

PLAZAS Y TARIFAS RESIDENCIALES:

 

- Disponemos de 32 plazas residenciales:

 

27 plazas colaboradores de la Generalitat: Son plazas adjudicadas por la   Generalitat de Catalunya, donde la persona aporta el 80% aproximadamente de su pensión.

 

5 plazas privadas con prestación vinculada: Son plazas que reciben una ayuda de la Generalitat para cubrir el coste. La ayuda irá marcada por el nivel de dependencia de la persona (II o III).

 

Si la persona no tiene GRADO DE DEPENDENCIA, se aplicaría la tarifa privada.

Contacto

Residencia Barcino
Barcino 34
08759 Vallirana

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 93.683.04.04 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Visítanos en FACEBOOK

https://www.facebook.com/residencia.barcino